×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




5° Torneo del Millón: la batalla por ser los mejores charros del país

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2019

Los 27 mejores equipos de charrería del país se enfrentarán en el rancho “El Pitayo” para coronarse como los campeones

 5° Torneo del Millón: la batalla por ser los mejores charros del país

Foto: A. Islas

Los 27 mejores equipos de charrería del país estarán en Querétaro para participar en el Quinto Torneo del Millón, a celebrarse del 14 al 17 de marzo en el rancho “El Pitayo”.

Roberto Rodríguez, vocero de rancho El Pitayo, informó en rueda de prensa que durante los cuatro días esperan superar las 12 mil personas que asistieron el año pasado.

“Las mejores suertes charras como el coleadero, paso de la muerte, cala de caballo, piales, jineteada de toro y jineteada de yegua, manganas a caballo y manganas a pie podrán apreciar los asistentes”, refirió.

Mencionó que el equipo que conquiste el primer lugar del torneo se llevará un millón de pesos y de ahí se repartirán otros premios, con una bolsa total de tres millones de pesos, aproximadamente.

Rodríguez agregó que el boleto de entrada será de 100 pesos por persona, y los niños pasarán de forma gratuita.

Alrededor del lienzo habrá muestra gastronómica y algunas diversiones para los niños que no estén muy familiarizados con la charreria, considerado el deporte nacional.

Adicionalmente, durante los cuatro días todas las exhibiciones charras serán transmitidas por los canales del Rancho El Pitayo en Facebook y YouTube rancho el pitayo.


Otras notas



De nuestra red editorial