×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Un muerto y un herido deja choque de tren contra coche

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2019

El hecho ocurrió en la comunidad de Navajas, donde el conductor de un Pointer, de aproximadamente 25 años, perdió la vida tras el impacto

 Un muerto y un herido deja choque de tren contra coche

Foto: El Marqués

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués (CMPCM) informó que una persona perdió la vida y una más quedó herida tras impactar el ferrocarril al vehículo en el que se trasladaban, accidente ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera estatal 200.

De acuerdo con las autoridades, tras recibir el reporte de un incidente vial en la comunidad de Navajas, alrededor de las 9 de la mañana, personal de la CMPCM acudió al lugar de los hechos, donde se encontraron a dos personas lesionadas fuera de un vehículo tipo Pointer, el cual fue golpeado del lado del conductor.

Ante esta situación, los paramédicos comenzaron las maniobras de reanimación al conductor del vehículo, de unos 25 años de edad aproximadamente, sin embargo, fue declarado sin signos vitales por el médico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Al mismo tiempo, Bomberos de El Marqués, tras atender al segundo lesionado, determinaron su traslado al Hospital General de Querétaro para su manejo.

En el lugar de los hechos también tuvieron presencia personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués y elementos de la Policía Estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial