×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSC y Sistema Estatal Anticorrupción acuerdan agenda colaborativa con iniciativa privada

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2019

El titular de la SSC, Juan Marcos Granados Torres reconoció la importancia que tiene la participación de la sociedad civil organizada para mantener un buen nivel de seguridad en el estado de Querétaro

 SSC y Sistema Estatal Anticorrupción acuerdan agenda colaborativa con iniciativa privada

Foto: Especial

Continuando con el ejercicio de diálogo, coordinación y participación ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se reunió con representantes de diversas cámaras empresariales y con integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro (SEAQ).

En este encuentro, el titular de la SSC, Juan Marcos Granados Torres reconoció la importancia que tiene la participación de la sociedad civil organizada para mantener un buen nivel de seguridad en el estado de Querétaro, toda vez que se han impulsado programas de prevención dirigidos a la ciudadanía, a la par de que se encabezó un esfuerzo para otorgar becas a policías y a sus hijos.

Por su parte, los representantes de la iniciativa privada expresaron su voluntad de ejercer una total colaboración con los temas relacionados a la seguridad, siempre en beneficio de informar a los ciudadanos y de privilegiar la comunicación entre la autoridad y la sociedad.

En su oportunidad, la presidenta del SEAQ, Alejandra González Tostado, compartió algunas acciones y aportaciones que se realizan desde este sistema en pro de la seguridad y la anticorrupción.

Para concluir la reunión, todos los presentes acordaron la programación de reuniones periódicas para establecer una agenda de colaboración en el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial