×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sigue en pie proyecto industrial Corredor Central del Bajío, destaca Coparmex

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2019

Lorena Jiménez Salcedo expuso que los gobernadores de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato se han sumado a este esfuerzo regional

 Sigue en pie proyecto industrial Corredor Central del Bajío, destaca Coparmex

Foto: A. Islas

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo, informó que cuatro gobernadores se han sumado al proyecto Corredor Central del Bajío.

La dirigente señaló en entrevista que el proyecto iniciado por el exalcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega sigue en pie y se fortalece con proyectos y propuestas de diferentes actores políticos, sociales y empresariales.

“Seguimos trabajando muy pegados, ahora con la confirmación del Centro-Bajío, que constituye un detonante económico y social muy importante a nivel nacional”, refirió.

Jiménez Salcedo expuso que los gobernadores de Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato se han sumado a este esfuerzo regional, a fin de fortalecer el tejido económico y social.

Cabe recordar que el exalcalde Aguilar Vega presentó en su momento el proyecto Corredor Central del Bajío y posteriormente pasó la estafeta a la Coparmex, bajo el argumento de evitar que se politizara el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial