×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguirán promocionando Amealco pese a incertidumbre sobre “Pueblos mágicos”

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2019

Rosendo Anaya Aguilar, alcalde de la demarcación, comentó que se harán esfuerzos extraordinarios este año para continuar promoviendo a Amealco como destino turístico, tanto en el plano regional como nacional

 Seguirán promocionando Amealco pese a incertidumbre sobre “Pueblos mágicos”

Foto: A. Islas

El alcalde de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, informó que la vocación turística de ese Pueblo Mágico obliga a mantener la política de crecimiento en ese rubro, sin descuidar otros sectores como la seguridad, empleo y salud.

En entrevista, el edil comentó que se harán esfuerzos extraordinarios este año para continuar promoviendo a Amealco como destino turístico, tanto en el plano regional como nacional.

Señaló que del total de proyectos turísticos enviados a la Federación, ninguno está autorizado hasta el momento, pero remarcó que su administración “seguirá tocando puertas”.

Anaya Aguilar remarcó que habrá un esfuerzo adicional para servir impulsando a Amealco como Pueblo Mágico, independientemente de las nuevas políticas turísticas del gobierno federal, en las cuáles hay incertidumbre sobre lo que pasará con los llamados “pueblos mágicos“.


Otras notas



De nuestra red editorial