×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretario de Desarrollo Sustentable toma protesta al Consejo Directivo del Cluster Automotriz

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2019

El funcionario estableció que la triple hélice (industria-academia-gobierno) hace un esfuerzo conjunto para apuntalar al sector automotriz instalando en Querétaro

 Secretario de Desarrollo Sustentable toma protesta al Consejo Directivo del Cluster Automotriz

Foto: A. Islas

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, tomó la protesta al Consejo Directivo del Cluster Automotriz del Estado de Querétaro, que será presidido por Renato Villaseñor Mendoza durante el trienio 2019-2021.

En la breve ceremonia, Del Prete Tercero dijo que se mantiene intacta la política de apoyo al sector industrial instalado en la entidad, en este caso al sector automotriz.

La industria automotriz ha dado pasos agigantados y los nuevos esquemas demandan nuevas y más amplias perspectivas para ese sector”, puntualizó.

El funcionario estableció que la triple hélice (industria-academia-gobierno) hace un esfuerzo conjunto para apuntalar al sector automotriz instalando en Querétaro.

Es nuestra obligación apoyar al Cluster automotriz, pues en esa medida se apoyará los industriales asociados y no asociados”, dijo el titular de la Sedesu.

Felicitó a Renato Villaseñor Mendoza por el nuevo cargo y ofreció el apoyo total a su gestión al frente del Cluster automotriz.

El propio Villaseñor Mendoza expuso qué hay grandes retos por delante en materia automotriz, a través de una visión renovada del sector que ocupa.

Reconoció que sería difícil avanzar con pasos aislados, por lo que llamó a la unión de los asociados al Cluster en los próximos años.


Otras notas



De nuestra red editorial