×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se suma Mariana Treviño a segunda temporada de La Casa de las Flores

Por Staff Códice Informativo - 18/02/2019

Este lunes inició el rodaje en la Ciudad de México de la serie a la que se suman María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova.

 Se suma Mariana Treviño a segunda temporada de La Casa de las Flores

Foto: @ManoloCaroS

Este 18 de enero reinició el rodaje de la serie La Casa de las Flores en la Ciudad de México, a la cual se suma la actriz Mariana Treviño, con el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida, e incluso de hacer renacer, a aquel que se cruce en su camino.

El elenco estelar es liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

La producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie, causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.

“Regresar a filmar La casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”, compartió Manolo Caro, creador de la serie.

En tanto, Mariana Treviño destacó y agradeció la oportunidad de trabajar con Manolo Caro. “Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad”, dijo.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.


Otras notas



De nuestra red editorial