×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Run & Love”, una carrera para fomentar la actividad física en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2019

La carrera se llevó acabo en las distancias de 5 y 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, a través de parejas

 “Run & Love”, una carrera para fomentar la actividad física en Querétaro

En punto de las 08:00 horas sonó el disparo de arranque de la primera carrera temática en Querétaro “Run & Love”, cuyo objetivo es fomentar la actividad física en familia y contribuir al fortalecimiento del tejido social.

La carrera se llevó acabo en las distancias de 5 y 10 kilómetros y caminata de 3 kilómetros, a través de parejas hombre y mujer, ya sean solteros o casados, quienes salieron del Parque Querétaro 2000, mismo sitio que sera el lugar de meta.

La periodista Isabel Posadas, miembro del Comité Organizador y representante de La Guía del Corredor, señaló que la participación es de aproximadamente mil atletas.

“La finalidad es incentivar a las parejas esposa-esposo, novia-novio, etcétera, para que juntos corran, se diviertan y disfruten ejercitándose”, especificó.

La participación por parejas estará controlada a través de brazaletes, a fin de conocer a los ganadores que se harán acreedores a premios de cortesía por parte de los patrocinadores, dijo.

En el evento atlético también estuvieron presentes representantes del deporte estatal y municipal, así como de las compañías patrocinadoras.


Otras notas



De nuestra red editorial