×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reconocen a vecinos de la Félix Osores por colaborar con recolección nocturna de basura

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2019

Enrique Correa Sada, secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, destacó que los habitantes de esa delegación han colaborado con el nuevo esquema de recolección nocturna

 Reconocen a vecinos de la Félix Osores por colaborar con recolección nocturna de basura

Foto: Archivo

Enrique Correa Sada, secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, reconoció la disposición de los habitantes de la delegación Félix Osores Sotomayor en el tema del nuevo horario para la recolección de residuos sólidos en el horario nocturno, que entró en vigencia el 1 de febrero.

En entrevista, el funcionario municipal comentó que desde que se hizo el anuncio, en enero pasado, los habitantes de esa delegación han colaborado con el nuevo esquema, primero informándose y a partir del 1 de febrero canalizando los residuos en tiempo y forma.

Sin embargo, reconoció que en algunas colonias ha habido algunos desfases, pues hay ciudadanos que sacan su basura por la mañana (cuando se dirigen a sus actividades cotidianas) y los camiones recolectores hacen su recorrido por las noches.

“Debo aclarar que esto es lo mínimo, continuamos con campañas de difusión para que el programa nocturno de recolección de basura se cumpla al cien por ciento”, refirió Correa Sada.


Otras notas



De nuestra red editorial