×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promoverán en Querétaro atractivos turísticos de Yucatán

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2019

Se trata de un proyecto de intercambio turístico entre las ciudades de Mérida y Querétaro

 Promoverán en Querétaro atractivos turísticos de Yucatán

Foto: Especial

La ciudad de Mérida será promocionada en Querétaro a través del Trade Show, el cual promueve la cultura y tradiciones de aquella histórica ciudad con un rico pasado maya y colonial.

La regidora Karla Vanesa Salazar González señaló en entrevista que a través del Trade Show se busca consolidar lazos turísticos con Querétaro, ya que ambas ciudades son destinos muy importantes a nivel nacional.

Sin embargo, tanto Querétaro como Mérida también constituyen la puerta de acceso a grandes regiones del país como son el Bajío y la Península de Yucatán.

Mérida ofrece a los turistas nacionales y extranjeros una riqueza sinigual como es su patrimonio histórico, gastronomía, playas, artesanía y muchas cosas más”, estableció la funcionaria municipal.

Comentó que el Trade show de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del municipio de Mérida estuvo en Guadalajara, León y ahora Querétaro, con excelentes resultados de los touroperadores de ambas partes.

La vaquería, las remembranzas musicales, la trova yucateca, una serenata en Santa Lucía, el pok ta pok (juego de pelota maya) y otros atractivos hacen de Mérida un destino único, como es el caso de Querétaro”, aseguró.


Otras notas



De nuestra red editorial