×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de El Marqués detiene a hombre por robo de motocicleta

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2019

En otra acción, oficiales lograron la detención de dos personas que sustrajeron 96 compresores, con un valor estimado de nueve mil 600 dólares, de una empresa ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana

 Policía de El Marqués detiene a hombre por robo de motocicleta

Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de El Marqués detuvieron a un sujeto en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, esto tras detectarse que circulaba en una motocicleta con reporte de robo vigente.

A través de los operativos realizados para inhibir el robo de vehículo, personal policial localizó una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color rojo con negro y con placa de circulación para el estado de Querétaro.

Al corroborar el estatus de la motocicleta, ante Plataforma México, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que al solicitar al sujeto su información se identificó que cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo de vehículo y allanamiento de domicilio. Por ello, la unidad fue resguardada y el sujeto trasladado a la Fiscalía General del estado.

En otra acción, oficiales lograron la detención de dos personas que sustrajeron 96 compresores, con un valor estimado de nueve mil 600 dólares, de una empresa ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad de la Fiscalía correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo quebrantando la confianza en una relación laboral.


Otras notas



De nuestra red editorial