×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Kuri investigar presuntas irregularidades en estancias infantiles, pero no recortar subsidio

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2019

El legislador del PAN señaló que en las cámaras alta y baja ya hay exhortos al gobierno federal para mantener el subsidio a las estancias infantiles

 Pide Kuri investigar presuntas irregularidades en estancias infantiles, pero no recortar subsidio

Foto: A. Islas

El senador Mauricio Kuri González llamó a las autoridades federales a investigar los casos de presunta corrupción en el Programa de Estancias Infantiles y no tomar decisiones sin sentido que afectan a una población importante de la sociedad.

En entrevista, el legislador por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en las cámaras alta y baja ya hay exhortos al gobierno federal para mantener el subsidio a las estancias infantiles tal como estaba en 2018.

“En Querétaro hay siete mil niños que se ven afectados por la decisión gubernamental de reducir el subsidio a las estancias infantiles, y prácticamente no hay una sola denuncia en contra de estos espacios”, señaló.

Kuri González manifestó que al menos la fracción legislativa del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados seguirá insistiendo en mantener el subsidio.

Sobre los señalamientos de que hubo conflicto de intereses en las estancias infantiles, el senador llamó al gobierno a federal a investigar, comprobar y castigar, si es el caso, pero no afectar de tajo un programa exitoso.


Otras notas



De nuestra red editorial