×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Para julio o agosto operará nueva etapa del transporte público en zona de Menchaca

Por Staff Códice Informativo - 10/02/2019

“Nunca se había traído el transporte público a sus casas, de tal forma que vamos a direccionar por esta zona el eje norte sur del transporte público concesionado”, precisó Romy Rojas

 Para julio o agosto operará nueva etapa del transporte público en zona de Menchaca

Foto: A. Islas

La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, confirmó la construcción de un anillo vial para la zona de Menchaca, la cual estará operando en julio o agosto del presente año.

La funcionaria señaló que ese proyecto ya está en primera fase y busca resolver las necesidades de movilidad de quienes habitan en Menchaca I, II y III, en la zona norponiente del municipio de Querétaro.

Refirió que el gobernador ha puesto especial atención en la zona de Menchaca en materia de transporte público urbano, pues es una de las peticiones más apremiantes de quienes ahí viven.

“Nunca se había traído el transporte público a sus casas, de tal forma que vamos a direccionar por esta zona el eje norte sur del transporte público concesionado”, precisó.

“Tengo la firme instrucción del gobernador de que para el mes de julio o agosto, lo que es la zona de Menchaca contará con los privilegios en materia de transporte público”, refirió la funcionaria.


Otras notas



De nuestra red editorial