×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Museo de la Ciudad celebra 22 años con exposición de Gerardo Esquivel

Por Staff Códice Informativo - 13/02/2019

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, informó que la inauguración de la exposición será el 14 de febrero, con un espacio museístico rehabilitado

 Museo de la Ciudad celebra 22 años con exposición de Gerardo Esquivel

Foto: Abelardo Islas

Para celebrar el vigésimo segundo aniversario del Museo de la Ciudad, la Secreraría de Cultura estatal abrirá la exposición antológica de Gerardo Esquivel, artista que parte de la generación de la ruptura en Querétaro.

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, informó que la inauguración de la exposición será el 14 de febrero, con un espacio museístico rehabilitado.

El Museo de la Ciudad recibió un trabajo previo de rehabilitación para seguir brindando la excelencia y atención digna de un sitio icónico del arte y la cultura de Querétaro”, señaló la funcionaria.

En la exposición, Gerardo Esquivel presentará diversas obras que el artista ha hecho en 44 años de camino por el arte y la cultura, refirió Aguado Romero.

En cuanto al trabajo de rehabilitación del sitio, la secretaria Cultira comentó que se llevaron a cabo trabajo de techumbre, reparación de humedad, instalación eléctrica y drenaje, así como intervención al foro principal.

El foro recibió un trabajo importante de mantenimiento, a fin de que siga siendo espacio ideal para obras de teatro y otros proyectos artísticos y culturales”, manifestó.


Otras notas



De nuestra red editorial