| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Municipio de Querétaro se suma a “Gobernador en tu Calle”

Luis Nava aseguró que la mejor manera de gobernar es saliendo a la calle, escuchando a la gente y gestionando acciones en favor de los habitantes



Por: Abelardo Islas
Dy_5AhPVsAA674V

Foto: @LuisBNava

El gobierno municipal de Querétaro anunció que se sumará al programa “Gobernador en tu Calle” de la administración estatal, comenzando con el recorrido por 100 colonias de esta ciudad para llevar obras de infraestructura social que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero manifestó que a través de representantes de todas las dependencias del gobierno municipal se llevarán diferentes servicios a las colonias y se escuchará a sus habitantes.

El edil capitalino aseguró que se atenderán las peticiones de manera rápida y en plena coordinación con gobierno del estado, y agregó que posteriormente se visitarán otras 50 colonias, de la mano de colaboradores y trabajadores municipales, con el objetivo de rescatar espacios públicos.

El edil puso de manifiesto que la mejor manera de gobernar es saliendo a la calle, escuchando a la gente y gestionando acciones en favor de los habitantes.