×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro buscará reubicar a anticuarios

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2019

Salvador Martínez Ortiz, delegado del Centro Histórico, comentó que ha habido algunos acercamientos con los anticuarios, pero hace falta más acercamiento para poder llegar acuerdos y reubicarlos en un sitio público adecuado

 Municipio de Querétaro buscará reubicar a anticuarios

Foto: A. Islas

El gobierno municipal de Querétaro está interesado en la reubicación de los anticuarios, por lo que están en puerta las pláticas para asignarles un nuevo espacio público para su labor, afirmó el delegado en Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz.

En entrevista, el funcionario municipal dijo estar consciente de la situación de quienes se dedican a vender antigüedades, pero es necesario llegar a acuerdos para evitar una situación de riesgo.

Recordemos que los anticuarios estaban ubicados la administración pasada sobre avenida Pasteur, a un costado de la Alameda, lo cual era de riesgo para ellos porque también era el paso vehicular”, dijo.

Martínez Ortiz comentó que ha habido algunos acercamientos con los anticuarios, pero hace falta más acercamiento para poder llegar acuerdos y reubicarlos en un sitio público adecuado.

Esperemos tener pronto un mayor acercamiento, de nuestra parte hay toda la disposición para el diálogo y el acuerdo, pues su labor es interesante e importante para la economía local”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial