×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lo mejor de Japón y EU llega a Querétaro en la nueva Chevrolet Blazer RS (fotos)

Por Staff Códice Informativo - 23/02/2019

El motor de esta unidad es un V6 con 308 caballos de fuerza, capaz de remolcar hasta dos toneladas de carga

 Lo mejor de Japón y EU llega a Querétaro en la nueva Chevrolet Blazer RS (fotos)

Fotos: Luis Corona

El diseño automotriz japonés se fusiona con la reconocida marca Chevrolet para lanzar la nueva Blazer RS, una unidad que representa una experiencia única para surcar los caminos de Mexico y el mundo ya sea en familia o a nivel empresarial.

Francisco Zanatta Escartín, gerente general de ventas de en Chevrolet Constituyentes, en la ciudad de Querétaro, mencionó que esta unidad está pensada para un sector poblacional medio alto, a fin de proporcionarle confort y seguridad a toda prueba.

Ya hubo un lanzamiento de Blazer RS y ahora develamos la unidad para presentarla en Querétaro, esperando que pronto los combinados colores y elegantes diseños contrasten con la arquitectura y colonialismo de Querétaro”, dijo el empresario.

Puntualizó que la parte del diseño de la unidad estuvo a cargo del talento japonés, que se fusiona con la marca americana Chevrolet para garantizar la calidad automotriz.

El motor de esta unidad es un V6 con 308 caballos de fuerza, capaz de remolcar hasta dos toneladas de carga.

En cuanto a las expectativas, Zanatta Escartín dijo que se busca ofrecer un producto de la familia Chevrolet de alta calidad a los amantes de la industria automotriz y a las familias queretanas.

Sin embargo, las expectativas mayores son las que tiene el cliente y estamos seguros que estas son superadas con la nueva Blazer RS 2019 de Chevrolet”, expresó.


Otras notas



De nuestra red editorial