×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Licitaciones del municipio de Querétaro serán transmitidas en vivo

Por Staff Códice Informativo - 20/02/2019

La primera que se transmitirá será la relacionada con la regulación del servicio de outsorcing, el próximo 25 de febrero.

 Licitaciones del municipio de Querétaro serán transmitidas en vivo

Foto: A. Islas

A partir de este 25 de febrero, el gobierno municipal de Querétaro transmitirá en vivo las licitaciones públicas a través de su sitio de Internet, esto como parte de su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, informó la secretaria de administración, Alejandra Pulido Briseño.

En rueda de prensa, la funcionaria señaló que esta medida se da en el marco del Plan Municipal de Desarrollo y obedece a una petición concreta de los proveedores del gobierno local.

Pulido Briseño detalló que el equipo adquirido para la transmisión en vivo de las licitaciones y concursos tuvo un costo aproximado de 200 mil pesos; este se instaló en el segundo piso de Centro Cívico.

La secretaria adelantó que la primera licitación que se transmitirá es la correspondiente a la regulación del servicio de outsourcing y agregó que posteriormente se informará del resto de licitaciones.

La funcionaria municipal destacó que este ejercicio es parte de la política de gobierno abierto emprendida por el alcalde Luis Nava.


Otras notas



De nuestra red editorial