×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lanza Coparmex Querétaro convocatoria para certificar a Pymes

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2019

Los asistentes podrán adquirir conocimientos en materia de obtención de créditos y uso de tecnologías aplicables a las pequeñas y medianas industrias

 Lanza Coparmex Querétaro convocatoria para certificar a Pymes

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (a Coparmex), Lorena Jiménez Salcedo, presentó la convocatoria para la tercera generación del Distintivo Coparmex, en su capítulo Proveedor Confiable para la Industria, dirigida a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), que se llevará a cabo de marzo a agosto.

En rueda de prensa, Jiménez Salcedo informó que se espera una participación de 49 empresarios en las instalaciones del Centro Empresarial Coparmex.

“Comenzaremos el 5 de marzo y tenemos capacidad para crear dos grupos de 20 empresarios, por lo que esperamos cubrir las expectativas y recibir unos 40 pequeños empresarios”, puntualizó.

Al señalar que las PyMEs generan 42 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y 78 por ciento de los empleos en el país, Jiménez Salcedo señaló que el Distintivo Coparmex genera un área de oportunidad para los participantes en el curso en materia de capacitación.

Asimismo, los asistentes podrán adquirir conocimientos en materia de obtención de créditos y uso de tecnologías aplicables a las pequeñas y medianas industrias.

Finalmente, Jiménez Salcedo llamó los interesados a inscribirse en las instalaciones de Coparmex y aprovechar la oportunidad de obtener la certificación respectiva, que es úno de los requisitos que solicitan las grandes industrias a los proveedores.


Otras notas



De nuestra red editorial