×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




INE Querétaro se ajustará a política de austeridad federal: vocal ejecutiva

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2019

Ana Lilia Pérez Mendoza, vocal ejecutiva del INE, dijo desconocer el impacto de esta reducción presupuestal y afirmó que pese a ello continuarán realizando actividades cotidianas de participación ciudadana.

 INE Querétaro se ajustará a política de austeridad federal: vocal ejecutiva

Foto: A. Islas

La Junta local del INE en Querétaro se ajustará a la política de austeridad del Gobierno de México; sin embargo, continuará con sus actividades habituales en materia de participación ciudadana, aseguró la vocal ejecutiva Ana Lilia Pérez Mendoza.

En entrevista, dijo que el Consejo General del INE ya aprobó los ajustes derivados de la nueva política federal de austeridad, la cual tendrá un impacto en la entidad a partir del segundo semestre del año.

La funcionaria electoral señaló que por el momento la Junta Local del INE desarrollará sus actividades con absoluta normalidad.

“Es muy importante que la ciudadanía sepa que el INE en Querétaro no dejará de hacer sus actividades habituales como son la capacitación electoral y los ajustes del padrón electoral y la participación ciudadana, entre otros aspectos”, especifico.

Además, dejó claro que por ahora no es posible conocer el impacto de la reducción presupuestal al INE Querétaro, aunque reiteró que la junta local se ajustará a dicha política de austeridad.


Otras notas



De nuestra red editorial