×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




INE mejora proceso de credencialización ciudadana

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2019

Domingo Bautista, vocal del Registro Federal de Electores del INE en Querétaro, comentó que debido a las mejoras que han registrado buscan certificar su servicio con normas oficiales.

 INE mejora proceso de credencialización ciudadana

Foto: Archivo

El vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local del INE en Querétaro, Domingo Bautista Durán, aseguró que se han registrado avances importantes en la entrega de la credencial para votar a los ciudadanos.

El funcionario electoral señaló que se han reducido los tiempos debido a diversos mecanismos puestos en marcha en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista, estableció que, en breve, se buscará la certificación ISO 9001 en Servicios de Calidad, por la mejora en materia de credencialización ciudadana y los tiempos de entrega del documento oficial; lo anterior, debido a que los tiempos de captura de datos y el periodo de entrega se ha reducido de forma considerable.

Bautista Durán remarcó que buscarán aprovechar el servicio que actualmente se brinda y certificar, a través de normas internacionales ISO de calidad, la atención al ciudadano desde que se recibe la solicitud de trámite de credencial hasta que se entrega la misma.


Otras notas



De nuestra red editorial