×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fomenta Contaduría y Administración de la UAQ vínculo de egresados con sectores productivos

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2019

María Elena Díaz Calzada, coordinadora académica de Posgrado de la Facultad, mencionó que el objetivo es que los programas académicos no solo sean teóricos, sino prácticos y factibles con el área profesional

 Fomenta Contaduría y Administración de la UAQ vínculo de egresados con sectores productivos

Foto: A. Islas

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) mantiene convenios con los sectores industrial, comercial y empresarial, a fin de vincular a los egresados con esas áreas de la producción.

María Elena Díaz Calzada, coordinadora académica de Posgrado de la Facultad, mencionó que el objetivo es que los programas académicos no solo sean teóricos, sino prácticos y factibles con el área profesional.

Entre los múltiples convenios que celebra la Facultad son con Canaco, Agroasemex, el sector público, Coparmex y muchos más, lo que hace interesante y atractivo el programa académico.

“En la Facultad estamos comprometidos con la excelencia del programa académico, pero también hemos asumido el compromiso de vincular a los alumnos y egresados con los sectores productivos del estado de Querétaro”, indicó Díaz Calzada.


Otras notas



De nuestra red editorial