×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En operativo “Antro seguro”, clausuran dos establecimientos en el centro de la capital

Por Staff Códice Informativo - 02/02/2019

El operativo se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil

 En operativo “Antro seguro”, clausuran dos establecimientos en el centro de la capital

Foto: Archivo

En el marco del operativo de revisión a centros nocturnos y de entretenimiento Antro Seguro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana procedió a la clausura de dos establecimientos de la colonia Centro.

En esta acción de seguridad, se advirtió durante las inspecciones que uno de los establecimientos no contaba con la licencia de alcoholes, por lo que fue clausurado por la Secretaría de Gobierno. Además, recibió observaciones en materia de seguridad.

Durante la segunda inspección, se procedió a la clausura por carecer de licencia de funcionamiento y de alcoholes; también se realizaron pruebas toxicológicas al servicio de seguridad privada, uno fue sustituido para continuar las labores.

Finalmente, en la tercera inspección también se aplicaron pruebas toxicológicas, siendo necesario el remplazo de un elemento. En materia de licencias resultó en orden.

El operativo estuvo encabezado por esta corporación y se desarrolló en conjunto con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil, a fin de visitar comercios dedicados a la venta de alcohol y alimentos para asegurar que cuenten con las medidas necesarias para garantizar la estancia de los consumidores.


Otras notas



De nuestra red editorial