×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Edificio de la Policía Estatal ya está listo en Amealco, confirma Rosendo Anaya

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2019

El edil señaló que ya fue entregada la documentación correspondiente para que, a través de gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se lleve a cabo la ejecución de la base mixta

 Edificio de la Policía Estatal ya está listo en Amealco, confirma Rosendo Anaya

Foto: A. Islas

El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, confirmó que ya concluyó la construcción del edificio de la Policía Estatal en esa jurisdicción y la obra del edificio de la policia municipal está en un 60 por ciento de avance.

En entrevista, el edil señaló que ya fue entregada la documentación correspondiente para que, a través de gobierno del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se lleve a cabo la ejecución de la base mixta.

“Ya está cedido el terreno directamente a la dependencia correspondiente y estamos en espera de la respuesta de estos dos niveles de gobierno”, expuso el funcionario municipal.

Puso de manifiesto que Amealco ya cuenta con 60 cámaras de videovigilancia, a fin de mantener segura a la población y visitantes.

Finalmente, en cuanto a las entradas y salidas del municipio, aseguró que hay una coordinación estrecha con Policía Estatal para evitar delitos de orden federal.


Otras notas



De nuestra red editorial