×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Hugo Cabrera buscará apuntalar vino, queso y turismo

Por Staff Códice Informativo - 11/02/2019

El legislador por el Partido Recolucionario Institucional (PRI) dijo que esta iniciativa deberá ser discutida y analizada no solo por la comisión legislativa dictaminadora, sino por lo productores de queso y vino y por los representantes del sector turístico

 Diputado Hugo Cabrera buscará apuntalar vino, queso y turismo

Foto: A. Islas

El diputado local Hugo Cabrera Ruiz ingresó a Oficialia de Partes de la LIX Legislatura local la inédita iniciativa de lLey Vitivinícola y del Queso del estado de Querétaro, a fin de apuntalar la actividad económica que generan esas industrias.

El legislador por el Partido Recolucionario Institucional (PRI) dijo que esta iniciativa deberá ser discutida y analizada no solo por la comisión legislativa dictaminadora, sino por lo productores de queso y vino y por los representantes del sector turístico.

Compartió que ambos sectores contribuyen con el 21.5 del PIB estatal, los cuales se desarrollan en 10 municipio del estado de Querétaro.

Detalló que el propósito de la iniciativa de ley es impulsar la industria del vino y queso para fortalecer la vocación turística de la entidad queretana, el cual tiene un impacto positivo.

Apostamos al maridaje entre estos tres sectores fundamentales de la economía: vino, queso y turismo, y solo esperamos que la ley sea aprobada por la comisión legislativa y luego ratificada por el pleno”, dijo Cabrera Ruiz.


Otras notas



De nuestra red editorial