×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a dos personas con vehículo robado

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2019

El vehículo era tipo sedán de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2013, en color rojo, con placas para el estado de Hidalgo, mismo que presenta reporte de robo ante el Sistema Plataforma México

 Detienen a dos personas con vehículo robado

Foto: Especial

A través del esfuerzo conjunto entre las diversas corporaciones de seguridad, personal policial de El Marqués realizó el resguardo de un vehículo con reporte de robo vigente, además del aseguramiento de dos personas.

Atendienfo la solicitud de apoyo del Centro de Información y Análisis sobre Seguridad (CIAS), personal policial acude al fraccionamiento La Pradera, ante la presencia de un vehículo con carpeta de investigación iniciada por robo.

El vehículo era tipo sedán de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2013, en color rojo, con placas para el estado de Hidalgo, mismo que presenta reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.

Durante la revisión ocular se localiza a dos sujetos en su interior, quienes se acreditan como Víctor “N” de 40 años de edad y Julio “N” de 34 años de edad, los cuales son investigados ante la Unidad de Análisis Policial, arrojando que uno cuenta con mandato vigente por robo equiparado de vehículo.

Por ese motivo se lleva a cabo la detención de los presuntos, y el resguardo del vehículo para ser trasladado a la Unidad de la Fiscalía General, quien inicia la carpeta de investigación de robo equirapado de vehículo.


Otras notas



De nuestra red editorial