×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Destaca la UAQ por su programa académico en Contaduría y Administración

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2019

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) obtuvo el lugar número 11 en el Ranking MBA Las Mejores Escuelas de Negocios en México y el Mundo, publicado por la Revista Expansión

 Destaca la UAQ por su programa académico en Contaduría y Administración

Foto: A. Islas

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) obtuvo el lugar número 12 en el Ranking MBA Las Mejores Escuelas de Negocios en México y el Mundo, publicado por la Revista Expansión.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ, Martín Vivanco Vargas, informó en rueda de prensa que uno de los factores que influyó para obtener el reconocimiento fue el grado académico de la plantilla docente.

“La revista Expansión recibió más de 300 programas académicos de contaduría y administración, destacando en el ámbito público el Instituto Politécnico Nacional, que alcanzó el quinto lugar, y la UAQ, con el duodécimo lugar”, puntualizó.

El funconario académico señaló que más de 50 por ciento de la planta docente de la Facultad de Contaduría y Administración posee doctorado.

Para obtener el reconocimiento de Expansión también tuvo que ver el trabajo de actualización de programas académicos y el vínculo que tienen los enredados con los sectores productivos, abundó Vivanco Vargas.

Ponderó el hecho de que la Maestría en Administración la pueden estudiar egresados de cualquier licenciatura, lo cual también fue evaluado por la revista.


Otras notas



De nuestra red editorial