×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Carlos Peñafiel buscar reelegirse en dirigencia de Morena

Por Staff Códice Informativo - 17/02/2019

El actual dirigente estatal de Morena destacó que esta opción no está dentro de sus intereses personales

 Descarta Carlos Peñafiel buscar reelegirse en dirigencia de Morena

Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) descartó reelegirse en la próxima renovación de cargos que comenzará en agosto.

Explicó que, de acuerdo con la modificación de algunos de los estatutos, sí podría buscar nuevamente la dirigencia del partido, aunque señaló que no es de su interés personal.

“De acuerdo a las reformas que se hicieron en el estatuto, los que ocupamos cargos de dirección nos podemos reelegir, o sea, yo me podría reelegir como presidente, pero aprovecho la oportunidad para anunciar no es mi interés personal, yo considero que ya tuve un ciclo muy importante, del cual me siento muy orgulloso”, precisó Peñafiel Soto.

Mencionó que la renovación incluye, todas las dirigencias del país, los consejeros estatales, los comités ejecutivos estatales hasta llegar al comité ejecutivo nacional.

Enfatizó que seguirán buscando fortalecer el partido internamente a través de formación política y a través de capacitación.

Por último, indicó que en este momento no conoce a ningún perfil que aspire a la dirigencia de Morena, aunque enfatizó que será una renovación democrática.

“Creo que debe de haber muchos suspirantes, pero no que yo esté enterado, va a ser un mecanismo democrático”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial