×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concluye horario de temporada invernal en escuelas públicas de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/02/2019

Este 18 de febrero los alumnos de escuelas primarias públicas entrarán, nuevamente, a las 8:00 horas, por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

 Concluye horario de temporada invernal en escuelas públicas de Querétaro

Foto: Usebeq

Este 15 de febrero concluye el horario de la temporada invernal, por lo que a partir del 18 de febrero la hora de entrada en las escuelas primarias públicas, del turno matutino, regresará a las 8:00 horas.

Lo anterior fue definido tras las reuniones sostenidas con personal de protección civil de la USEBEQ, de la Comisión Estatal de Agua (CEA) y de protección civil estatal, en las que se ha informado que las expectativas para esta temporada continúan sin variación.

A través de un comunicado, la dependencia informó que permanecen las recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias en los centros educativos, tales como no llevar a los niños a clases en caso de enfermedad o mandarlos con ropa abrigadora a la escuela.

En cuanto a la suspensión de clases en caso de frío extremo, los directores continúan con esta facultad sobre todo en los municipios más vulnerables como son Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, San Joaquín, Peñamiller, Colón, Cadereyta, Amealco de Bonfil y Huimilpan.

La Usebeq aprovechó para recomendar a los padres de familia tomar precauciones para evitar contratiempos con el cambio de horario y que los menores puedan llegar a tiempo a sus actividades escolares a partir del próximo lunes 18 de febrero.


Otras notas



De nuestra red editorial