| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Canaco reelige a Carlos Habacuc Ruiz como presidente

Tras su reelección, Ruiz Uvalle enfatizó que, como Cámara, tienen la responsabilidad de seguir impulsando las actividades de mejora empresarial y comercial



Por: Staff Códice Informativo
carlos habacuc canaco

Foto: Canaco

En cumplimiento a lo establecido en los Estatutos de la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO), se realizó el Informe de Actividades correspondiente al periodo 2018 – 2019; además de la reelección de Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, como presidente de esta Cámara para el periodo 2019 – 2020.

Carlos Habacuc Ruiz agradeció el apoyo de todos los presentes para continuar como presidente de este organismo, por lo que señaló que: “es profundamente motivante y retador, ser quien represente a esta Mesa Directiva en un momento como éste. Un momento en el que se hará necesario tomar decisiones más contundentes y estratégicas”.

Destacó que el punto de partida es el mercado local, el cual cuenta con una diversidad comercial tan amplia y bien cimentada que permite mantenerse firmes cuando es necesario. Sin embargo, mencionó que: “Querétaro no es el único estado que está creciendo y apostando por el desarrollo. Hoy nuestra estabilidad comercial y económica depende en gran medida de la capacidad que tengamos para salir de zonas de confort y de no estar satisfechos”.

El Presidente de la CANACO enfatizó que, como Cámara, tienen la responsabilidad de seguir impulsando las actividades de mejora empresarial y comercial; y así, velar por los intereses de todas y todos los afiliados y de la economía local. Por lo que insistió que: “para esta gestión será sumamente relevante continuar con el fortalecimiento de la formalidad mediante la promoción e implementación de programas de capacitación, así como el fomento a la innovación y actualización. Todos estos son temas que son cruciales para seguir fomentando el crecimiento”.

También, seguirá manteniendo y trabajando la relación entre gobierno y los distintos organismos empresariales que, al igual que CANACO, les mueve el fortalecimiento y el beneficio de Querétaro y del país. Por tal motivo informó: “tenemos bien claro que sólo con el trabajo en equipo que hemos venido construyendo trazaremos las rutas de éxito para este período entrante. Con la participación de todas y todos, seguiremos impulsando el buen comercio y una nueva cultura empresarial con visión para seguir creciendo y desarrollando Querétaro”.

Habacuc Ruiz se mostró comprometido para incrementar constantemente la calidad de las empresas y comercios, porque esto ayuda a la generación de empleos, consumo y bienestar para Querétaro: “continuemos con el trabajo y la visión de largo alcance en beneficio de comercio queretano. Sigamos sumando e impulsando para que nuestras empresas crezcan y cada día sean más competitivas”.

Finalmente, desde la Cámara de Comercio estamos listos para transformar en oportunidades los desafíos de los nuevos tiempos. Fortaleceremos nuestro mercado local, apostando por la formalidad y construyendo más y mejores empresas, como lo hemos realizado desde hace 115 años, avancemos comprometidos con Querétaro.