×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avanzan acuerdos entre Coparmex y municipios de zona metropolitana: Luis Nava

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2019

El alcalde señaló que será fundamental buscar acuerdos entre los municipios para mejorar las condiciones de gobierno metropolitano

 Avanzan acuerdos entre Coparmex y municipios de zona metropolitana: Luis Nava

Foto: A. Islas

La agenda acordada entre los municipios de la zona metropolitana y la Coparmex se desarrollará en diferentes mesas de trabajo, previo diagnóstico de los temas torales, informó el alcalde de Querétaro, Luis Nava.

En entrevista, señaló que luego de la reunión de ayer con la presidenta de la Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo, y los alcaldes de la zona metropolitana se definieron los temas de la referida agenda.

“Estamos hablando de cinco temas totales, como son seguridad, movilidad, desarrollo urbano, desarrollo social y mejora regulatoria, que serán abordados en diferentes mesas de trabajo”, puntualizó.

Señaló que será fundamental buscar acuerdos entre los municipios para mejorar las condiciones de gobierno metropolitano, con una visión social.

Por ejemplo, dijo Nava Guerrero, en mejora regulatoria se pretende que los trámites sean los mismos en cualquiera de los municipios metropolitanos.


Otras notas



De nuestra red editorial