×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Avala el diputado Mauricio Ruiz entrega directa de apoyos sociales a beneficiarios

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2019

El diputado local Mauricio Ruiz Olaes consideró viable que los apoyos sociales vayan directo a los beneficiarios y no a través de los intermediarios, pues ahí es donde, por muchos años, se presentó la corrupción

 Avala el diputado Mauricio Ruiz entrega directa de apoyos sociales a beneficiarios

Foto: Archivo

El diputado local Mauricio Ruiz Olaes consideró viable que los apoyos sociales vayan directo a los beneficiarios y no a través de los intermediarios, pues ahí es donde, por muchos años, se presentó la corrupción.

En entrevista, el legislador de Morena expresó que los apoyos sociales que está promoviendo el gobierno federal en materia de becas, jóvenes de desempleados y sin estudios y ahora en materia de estancias infantiles es una estrategia positiva para combatir actos corruptos.

“Los intermediarios bajaban los recursos federales mediante diversas estrategias y éstos nunca llegaban a los beneficiarios, por lo que la Secretaría de Bienestar deberá trabajar en ese tema”, puntualizó.

En el caso de Querétaro, dijo que la fracción legislativa no tiene detectadas situaciones de ese tipo, pero no descartó la posibilidad de que existan irregularidades, una vez que se hagan las investigaciones correspondientes.

“Es un tema politizado del que varios partidos quieren sacar raja política, por lo que se deberán hacer las investigaciones correspondientes”, puntualizó Ruiz Olaes.


Otras notas



De nuestra red editorial