×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Secretaría de Movilidad rediseño de secuencias de semáforos en Av. de la Luz

Por Staff Códice Informativo - 08/02/2019

Los trabajos iniciarán el 12 de febrero y concluirán el 22 del mismo mes, en las intersecciones que van de Avenida Revolución a la calle Zacapoaxtlas.

 Anuncia Secretaría de Movilidad rediseño de secuencias de semáforos en Av. de la Luz

Del 12 y hasta el 22 de febrero, la Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro realizará trabajos de rediseño de secuencias en los semáforos de seis intersecciones de Avenida de la Luz, esto con el objetivo de agilizar los tiempos de traslado y optimizar el flujo vehicular en esta vialidad.

Los trabajos se ejecutarán entre las 10:00 y 13:00 horas, periodo en el que, según la dependencia municipal, se reduce el aforo vehicular; sin embargo, también se dispondrá de agentes de movilidad para atender el tránsito que se genere.

Las intersecciones que serán intervenidas son las que van desde Avenida Revolución hasta la calle de Zacapoaxtlas.

Los trabajos consisten en la reconexión y reprogramación del software y hardware del sistema, tanto para los semáforos vehiculares como para los del transporte público y los peatonales, por lo que en algunos periodos serán desconectados para realizar las adecuaciones físicas de conexión.

Durante dichos trabajos también se monitoreará el rendimiento de cada acción para verificar su correcto funcionamiento.

A través de un comunicado, la dependencia pidió comprensión de los automovilistas y ciudadanía en general, e invitó a la sociedad a tomar sus previsiones y procurar salir con mayor tiempo de anticipación a sus actividades.


Otras notas



De nuestra red editorial