×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Analiza municipio de Querétaro incorporar bicicletas eléctricas a Qrobici

Por Staff Códice Informativo - 21/02/2019

Luis Nava consideró probable que haya una tarifa para las bicicletas mecánicas y otra tarifa mayor por el uso de las eléctricas, dada su inversión

 Analiza municipio de Querétaro incorporar bicicletas eléctricas a Qrobici

Foto: A. Islas

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero señaló que está en análisis el incorporar bicicletas eléctricas al sistema QroBici, lo cual implicaría un aumento al costo de ese servicio municipal.

En entrevista, el edil confió en que el aumento no sea considerable respecto al cobro que se hace por el uso de la bicicleta mecánica, pero la idea es incorporar las bicicletas eléctricas.

“Esta incorporación sí podría provocar que la tarifa o la membresía para el uso de la bicicleta se pueda incrementar por la inversión que corresponda a estas bicicletas eléctricas”, enfatizó.

En dado caso, consideró probable que haya una tarifa para las bicicletas mecánicas y otra tarifa mayor por el uso de las eléctricas, dada su inversión.

Finalmente, Nava Guerrero dejó claro que no hay nada definido, ya que el tema está en análisis para que las empresas se ajusten al sistema municipal de bicicletas compartidas Qrobici sin generar un desajuste en los costos.


Otras notas



De nuestra red editorial