×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abre sus puertas WTC Querétaro con complejo médico y empresarial

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2019

Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable confirmó que la primera etapa del WTC tuvo una inversión inicial de aproximadamente 800 millones de pesos

 Abre sus puertas WTC Querétaro con complejo médico y empresarial

Foto: Abelardo Islas

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, inauguró el World Trade Center (WTC) Querétaro, centro de negocios y networking por excelencia para la comunidad empresarial del Bajío.

En la emotiva ceremonia, el funcionario confirmó que la primera etapa del WTC tuvo una inversión inicial de aproximadamente 800 millones de pesos en las dos torres del corporativo.

Asimismo, se han generado al menos 500 empleos directos y más de dos mil 500 empleos indirectos en los últimos dos años que se llevó la consolidación en Querétaro de este concepto empresarial nacido en Estados Unidos.

El funcionario estableció que el sector de la construcción genera el 12 por ciento del Producto Interno Bruto estatal y el sector inmobiliario lo hace en nueve por ciento, lo cual refleja la confiana en la entidad por parte de ambos rubros.

Dejó claro que los inversionistas extranjeros se sienten a gusto en Querétaro por la facilidad de hacer negocios.

Puso coló ejemplo que en los últimos años se han captado tres mil millones de dólares, lo cual refleja la confianza en la entidad, como es el caso de WTC.

Las dos torres que esta noche quedaron formalmente inauguradas albergan un complejo médico y empresarial, con el anuncio de la creación en el mediano plazo de una segunda área de la reconocida firma.

En el lujoso espacio están disponibles a partir de hoy 120 consultorios, 120 despachos y más de 20 locales comerciales con opción de crecimiento.

Querétaro se suma así a la red de 330 WTC en 90 países del mundo, ofreciendo una amplia gama de posibilidades y servicios de consultoría empresarial.


Otras notas



De nuestra red editorial