×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo el peso de la ley a líderes que se han beneficiado de la CTM: Aceves del Olmo

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2019

Ante el gobernador Francisco Domínguez Servién, el senador aseguró que Querétaro se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional con personal calificado para que vengan las empresas e inviertan en la entidad

 Todo el peso de la ley a líderes que se han beneficiado de la CTM: Aceves del Olmo

Foto: Abelardo Islas

El lider de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, fustigó a quienes en la entidad se han beneficiado de la central obrera.

Por eso estamos celebrando este Congreso Estatal Extraordinario, nos lo permiten los estatutos, no quiero ensuciarlo mencionando nombres, ustedes los conocen”, refirió en el Querétaro Centro de Congresos.

La CTM no perdona traiciones, todo el peso de la ley, hizo hincapié en alusión a líderes que han sacado provecho de su posición gremial.

Ante el gobernador Francisco Domínguez Servién, el senador aseguró que Querétaro se ubica entre los primeros lugares a nivel nacional con personal calificado para que vengan las empresas e inviertan en la entidad.

Hizo un reconocimiento al gobierno de Querétaro y empresarios, quienes han mostrado respeto al sector obrero, lo que ha dado paz laboral en la entidad.

En tanto, estableció que los líderes sindicales han hecho su trabajo y las trabajadoras y trabajadores han respondido desde su plaza laboral.

El senador dejó claro: “nosotros nos encargamos de que haya paz laboral, no queremos pleito con nadie, pero si alguien busca pleito con nosotros, tendrá la respuesta”.


Otras notas



De nuestra red editorial