×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suman 68 las estaciones sin gasolina en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/01/2019

Enrique Arroyo Ensástiga, gerente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, precisó que las gasolineras de Pemex son las más afectadas en tanto que las gasolineras Mobil tienen su propia infraestructura

 Suman 68 las estaciones sin gasolina en Querétaro

Foto: Abelardo Islas

El gerente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, Enrique Arroyo Ensástiga, confirmó que no hay avances en el desabasto de combustible en esta ciudad y su zona metropolitana.

En entrevista, señaló que hasta la noche del viernes había 68 estaciones sin gasolina de las 200 estaciones instaladas en Querétaro.

Sino que hasta el momento continúa la modalidad de distribución de gasolina a través de pipas provenientes de San José Iturbide y no a través de ductos, como ocurría anteriormente.

En cuanto a las empresas, precisó que las gasolineras de Pemex son las más afectadas ya que tienen mayor presencia en Querétaro, en tanto que las gasolineras Mobil tienen su propia infraestructura.

Las gasolineras Pemex apoyan a otras empresas como Shell y G500 y otras en cuanto a infraestructura, por lo que esas marcas también padecen desabasto”, señaló Arroyo Ensástiga.


Otras notas



De nuestra red editorial