×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Suma Querétaro 6 fallecimientos por influenza AH1N1, reporta Seseq

Por Staff Códice Informativo - 14/01/2019

Julio César Ramírez Argüello, titular de la dependecia, tres ocurrieron en Querétaro, dos en Amealco, que fueron al hospital de San Juan del Río, y uno en El Marqués, que acudió al Seguro Social

 Suma Querétaro 6 fallecimientos por influenza AH1N1, reporta Seseq

Foto: Archivo

Un total de seis defunciones y 38 casos positivos ha registrado la secretaría de Salud en el estado de Querétaro por el virus de la influenza AH1N1, informó Julio César Ramírez Argüello, titular de la dependecia.

El funcionario estatal destacó que hasta el momento se registra un 60 por ciento de avance en la aplicación de 532 mil vacunas para combatir los contagios por esta enfermedad en el estado.

Sobre los decesos señaló que tres ocurrieron en Querétaro, dos en Amealco, que fueron al hospital de San Juan del Río, y uno en El Marqués, que acudió al Seguro Social.

Reiteró que esperan un repunte de casos en las cuatro semanas que restan de frío, sin embargo en comparación al año pasado el registran 1.5 por ciento de menos casos.

“Si es algo esperado como tal por temporada, todavía nos quedan cuatro semanas de frío y va a haber un repunte”, puntualizó Ramírez Argüello.


Otras notas



De nuestra red editorial