×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPMQ prepara operativo de Día de Reyes

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2019

Del 4 al 6 de enero más de 400 elementos policiacos participarán en el operativo que se implementará en centros comerciales, tianguis, mercados, jugueterías y otros espacios.

 SSPMQ prepara operativo de Día de Reyes

Foto: SSPMQ

Más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro participarán en el Operativo de Día de Reyes, que se implementará del 4 al 6 de enero, informó el titular de la corporación, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

En rueda de prensa, el funcionario comentó que los elementos policiacos estarán instalados en centros comerciales, tianguis, mercados, jugueterías, zonas bancarias y otros puntos de afluencia ciudadana durante estos días de compras.

“Tendremos presencia policiaca en las siete delegaciones del municipio de Querétaro, en un operativo de seguridad que comenzará el viernes 4 y concluirá el domingo 6 de enero”, puntualizó.

El titular de la dependencia expuso que sostendrán una reunión con comerciantes del ramo juguetero, así como con autoridades de la Policía Estatal, con el propósito de afinar detalles para evitar que los “Reyes Magos” se vean afectados y sorprendidos por la delincuencia.


Otras notas



De nuestra red editorial