×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPC Federal denuncia actividades irregulares en 13 empresas gasolineras

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2019

Alfonso Durazo, titular de la SSPC del poder ejecutivo federal, no ha dado más detalles de las denuncias, ni los nombres de las empresas involucradas en los actos ilícitos

 SSPC Federal denuncia actividades irregulares en 13 empresas gasolineras

Foto: Archivo

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó, a través de su cuenta de Twitter oficial, que se presentaron cinco denuncias ante el Ministerio Público Fiscal, por venta de gasolina sin permiso y por actividades irregulares en gasolineras.

La Secretaría detalló que se trata de cinco personas morales y 13 empresas gasolineras a las que se les congelaron sus cuentas bancarias, por supuestamente vender gasolina sin los permisos correspondientes.

Por otro lado, también se denunciaron a 13 empresas por actividades irregulares, con la cuales, se presume existen 6 mil millones de pesos sin reportar al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En este sentido, Alfonso Durazo, titular de la SSPC del poder ejecutivo federal, no ha dado más detalles de las denuncias, ni los nombres de las empresas involucradas en los actos ilícitos.


Otras notas



De nuestra red editorial