×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sí a la Guardia Nacional, pero sin vulnerar Derechos Humanos: Osorio Chong

Por Staff Códice Informativo - 27/01/2019

En entrevista, el coordiandor del Grupo Parlamentario tricolor señaló que dentro del paquete que recibieron en el Senado, hay puntos que violarían los derechos humanos, violentan el Federalismo y vulneran las facultades de los estados y municipios

 Sí a la Guardia Nacional, pero sin vulnerar Derechos Humanos: Osorio Chong

Foto: Abelardo Islas

El Grupo Parlamentario del PRI está a favor de la Guardia Nacional, siempre y cuando no vulnere los derechos fundamentales de los mexicanos, aseguró el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

En entrevista, el coordiandor del Grupo Parlamentario tricolor señaló que dentro del paquete que recibieron en el Senado, hay puntos que violarían los derechos humanos, violentan el Federalismo y vulneran las facultades de los estados y municipios.

Desde el Senado estamos proponiendo que la ley secundaria vaya en el mismo paquete, a fin de evitar que posteriormente se haga alguna modificación, dijo.

Nosotros respaldamos lo que le convenga al país, pero con pleno respeto a los derechos humanos”, enfatizó el político hidalguense.

Osorio Chong dejó claro que el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado hará uso de todas las facultades legales para garantizar la seguridad de los mexicanos, pero con respeto plano a sus garantías.


Otras notas



De nuestra red editorial