×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sergio Aragonés regresa a Querétaro en Conque 2019

Por Staff Códice Informativo - 31/01/2019

El legendario artista español, quien ha ganado los premios Reuben y Eisner, cuenta con reconocimientos y trayectoria suficientes para abrir un museo.

 Sergio Aragonés regresa a Querétaro en Conque 2019

Foto: Conque

Sergio Aragonés destruyó a DC, masacró a Marvel, pisoteó a StarWars y hasta  peleó con Conan el Bárbaro, todo en sus famosos cómics “parodia” que le han dado la vuelta al mundo.

Aragonés regresará a Querétaro para hacer reír con sus trazos y ocurrencias que llevan más de medio siglo sin repetirse.

Sergio Aragonés habla siete idiomas: italiano, español, francés, inglés, esperanto, portugués y catalán, y cuenta con decenas de premios, cientos de cómics publicados, miles de chistes dibujados y millones de fans en todo el mundo.

El artista español, quien fue reconocido y aplaudido por Stan Lee, estudió arquitectura, fue alumno de Jodorowsky, es campeón mundial de buceo, actor, entre muchas otras cosas.

Su trabajo en la revista MAD con pequeños chistes en las orillas de la revista llamados “Marginales” es aclamado y coleccionado por los fans; Aragonés ha ganado los premios Reuben y Eisner, dos de los galardones más reconocidos entre los caricaturistas e historietistas a nivel mundial.

Aragonés participará en la edición 2019 de Conque que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, donde podrás descubrir su trayectoria, gozar de su obra, peculiar humor y admirar su legendario bigote.


Otras notas



De nuestra red editorial