×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se gradúan alumnos de bachillerato semiescolarizado de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 02/01/2019

En la ceremonia, celebrada en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, recibieron su constancia 50 estudiantes, a quienes se les exhortó a continuar con sus estudios universitarios.

 Se gradúan alumnos de bachillerato semiescolarizado de la UAQ

Foto: UAQ

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora Teresa García Gasca, entregaron constancias de egreso a alumnos de la 44ª  y 19ª generación del Bachillerato Semiescolarizado del alma máter queretana.

En una ceremonia realizada en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, recibieron su constancia por concluir sus estudios un total de 50 estudiantes distribuidos, de los cuales 11 eran del turno matutino, 11 del vespertino y 28 del sabatino.

“A nuestros egresados felicidades, primero, porque decidieron retomar un camino que, por alguna razón, se había quedado inconcluso. Terminar el bachillerato es muy importante, el no tenerlo nos limita, nos deja sin muchas oportunidades; completarlo nos abre, no solamente una oportunidad laboral, sino todo un horizonte de desarrollo y de nuevos retos”, aseguró García Gasca.

La rectora afirmó que las puertas de la Máxima Casa de Estudios de la entidad están abiertas para que los egresados continúen sus estudios de licenciatura y seguirse preparando.

“Recuerden que, aun cuando egresamos, no dejamos de ser universitarios. Llévense tatuado ese 100 por ciento UAQ en la piel; llévense esa camiseta. Todo lo que viene háganlo con todo el corazón y pasión, porque no hay mejor recompensa que saber que estamos haciendo lo que más nos gusta”, añadió.

El director de la Escuela de Bachilleres de la UAQ, Jaime Nieves Medrano, aseguró que este acto es una muestra de que se puede seguir adelante y exhortó a los recién graduados a continuar con su vida académica.

En su intervención, la coordinadora del Bachillerato Semiescolarizado, Ana Berta Cruces Dorantes, aseguró que esta ceremonia demuestra que luchar por los objetivos que cada uno se plantea es resultado de la determinación, constancia y coherencia de los anhelos personales.

“Esperamos haber podido proporcionarles a ustedes la guía que necesitan para continuar en el camino del encuentro con su verdadera vocación. Les invito a no olvidar que el principal deber para continuar avanzando en su propio camino de superación es ser leal con ustedes mismos y con sus sueños”, expresó.

La alumna María Guadalupe Capetillo Chávez, del turno sabatino, recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor promedio con 9.2 de calificación.


Otras notas



De nuestra red editorial