×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresan a clases más de 29 mil estudiantes de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 13/01/2019

La Comunidad UAQ está integrada por más de 29 mil estudiantes de los niveles de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado

 Regresan a clases más de 29 mil estudiantes de la UAQ

Foto: UAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recordó que este lunes 14 de enero retomará sus actividades escolares que corresponde al semestre enero-junio 2019, por lo que 29 mil 68 estudiantes, inscritos en los niveles de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado volverán a clases después del periodo vacacional.

De acuerdo con la UAQ, este semestre se incorporan mil 368 alumnos de nuevo ingreso quienes fueron aceptados durante el proceso de Selección y Admisión del Ciclo Escolar 2019-1; que en esta ocasión sólo convocó a aspirantes de nivel licenciatura.

Más de 27 mil alumnos inscritos en ciclos anteriores volverán a las aulas; de ellos, el 66 por ciento pertenecen a licenciatura, es decir, más de 18 mil universitarios continuarán con su plan de estudios profesional.

A nivel bachillerato regresarán poco más de 7 mil jóvenes; finalmente, el 8 por ciento, que representan 2 mil 249 universitarios, seguirán con su preparación académica en maestrías, doctorados y especialidades que se ofertan en el Posgrado de la UAQ.

La comunidad universitaria se distribuye en los diferentes Campus Regionales ubicados a lo largo del territorio estatal, en los municipios de Querétaro, Jalpan de Serra, El Marqués, Amealco, Cadereyta, Arroyo Seco, San Juan del Río, Corregidora, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Colón.


Otras notas



De nuestra red editorial