×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Quieres aprender a elaborar tus tamales para el Día de la Candelaria? El MASQ tiene un taller para ti

Por Staff Códice Informativo - 09/01/2019

El curso será dirigido por el chef Luis Carmona los días 31 de enero y 1 de febrero, informó José Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro

 ¿Quieres aprender a elaborar tus tamales para el Día de la Candelaria? El MASQ tiene un taller para ti

Foto: Archivo

El Museo de Arte Sacro de Querétaro (MASQ) prepara la actividad “Elabora tus tamales para el Día de la Candelaria”, que dirigirá el chef Luis Carmona los días 31 de enero y 1 de febrero, informó José Martín Lara Becerril, vicario general de la Diócesis de Querétaro.

El prelado señaló que la actividad se llevará a cabo en dos horarios cada uno de los dos días, con el objetivo de dar un panorama histórico-cultural del prehispánico alimento.

“Durante las actividades el chef Luis Carmona, hablará de la historia del tamal, dará recetas originales y abordará desde un punto de vista histórico el significado de este alimento”, dijo Lara Becerril.

Invitó a la interesados a acercarse al Museo de Arte Sacro, ubicado en Allende 4, Centro Histórico de Querétaro, para inscribirse al delicioso curso.

“Lo que se pretende es que las personas aprendan a elaborar tamales a la usanza tradicional, los elaboren y los compartan el Día de la Candelaria con sus familiares y amigos”, señaló el vicario general.


Otras notas



De nuestra red editorial