×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro pierde ante Dorados de Maradona

Por Staff Códice Informativo - 17/01/2019

El estadounidense Yovani Méndez (m.25) y los mexicanos Amaury Escoto (m.59) y Benjamín Palazuelos (m.89) decidieron la victoria de los Dorados, mientras el marfileño Ake Loba descontó por el equipo de casa

 Querétaro pierde ante Dorados de Maradona

Foto: Archivo

Querétaro (México), 16 ene (EFE).- Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona derrotaron hoy por 1-3 a los Gallos de Querétaro de la primera división y se confirmaron como líderes de su grupo en la Copa Mx del fútbol mexicano.

El estadounidense Yovani Méndez (m.25) y los mexicanos Amaury Escoto (m.59) y Benjamín Palazuelos (m.89) decidieron la victoria de los Dorados, mientras el marfileño Ake Loba descontó por el equipo de casa.

Méndez envió la pelota a la red en el minuto 25 en un tiro libre y Escoto le ganó un mano a mano con el guardameta y amplió la ventaja en el minuto 59. Los Gallos descontaron con un golpe de zurda de Loba en un tiro de esquina y Palazuelos confirmó la victoria en el minuto 89 al convertir con el arquero movido.

En otro resultado el argentino Rubens Sambuena hizo un elegante gol en el minuto 54 en un tiro libre para convertir el gol clave del León en su visita de 2-3 sobre Cruz Azul.

El ecuatoriano Ángel Mena puso delante a León con un golpe de zurda en el minuto 7, el uruguayo Jonathan Rodríguez anotó en pase del argentino Milton Caraglio en el 20, pero en el 29 Caraglio hizo un autogol y complicó a los celestes que después del gol de Sambueza no pudieron levantarse a pesar de que Rodríguez hizo su segundo gol de la noche en un penalti en el minuto 74.

En otros partidos de hoy los Pumas UNAM vencieron por 0-2 a los Leones UdG y el Correcaminos venció por 2-1 al Potros.

Ayer, en el inicio de la jornada, el paraguayo Cecilio Domínguez anotó un gol y puso una asistencia para guiar al América a una victoria por 1-2 en casa del Necaxa.

Domínguez (m. 83) y el mexicano Henry Martin (m.86) convirtieron por las Águilas, mientras el nativo Eduardo Herrera (m.14) descontó por los locales.

En su debut en el campeonato, América sumó sus primeros tres puntos y alcanzó a su rival de turno en la cabeza del grupo 4.

En la llave 2, el Juárez FC del Ascenso pasó por encima del Tampico y lo goleó por 3-0 con dianas del uruguayo Leonardo Pais y de los mexicanos Christian Pérez y Oliver Silva.

Las Chivas de Guadalajara de la Primera división derrotaron también por 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula del Ascenso. Ronaldo Cisneros, de cabeza en el minuto 19, un autogol de Sebastián Ibars en el 24 y un golpe de Juan Basulto desde fuera del área en el 52, le dieron rumbo al partido.

Al igual que en la liga, el Guadalajara lleva en la Copa una actuación perfecta y lidera el grupo 8 con seis unidades.

En otros resultados, ayer los Mineros derrotaron por 2-0 al Veracruz y el Atlante le sacó un empate por 1-1 al Tijuana en su estadio.

La jornada tres se jugará la próxima semana con los partidos Puebla-Juárez, Cafetaleros-Cimarrones, Atlas-Leones UdG, Veracruz-Lobos Buap, Alebrijes-Cruz Azul, Zacatepec-Querétaro, Morelia-Correcaminos, Pachuca-Tijuana y América-San Luis.EFE


Otras notas



De nuestra red editorial