×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Próximo presidente de CMIC impulsará a constructoras locales

Por Staff Códice Informativo - 28/01/2019

Álvaro Ugalde Ríos ofreció promover a las empresas locales afiliadas, a fin de que tengan mayores oportunidades de trabajo

 Próximo presidente de CMIC impulsará a constructoras locales

Álvaro Ugalde Ríos, quien será el nuevo dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, ofreció promover a las empresas locales afiliadas, a fin de que tengan mayores oportunidades de trabajo.

Ugalde Ríos, quien dirigirá los destinos del décimo séptimo Comité Directivo de la CMIC, consideró que ese rubro ha estado descuidado, pueus han llegado empresas constructoras de otras entidades, dejando a un lado a los constructores queretanos.

“Hay muchas cosas en nuestro proyecto de trabajo para los próximos dos años, pero consideramos que la promoción de las empresas queretanas es uno de los mayores pendientes”, puntualizó.

Dejó claro que las empresas afiliadas a la delegación Querétaro de la CMIC cumplen con las normas, el prestigio y las garantías, lo cual las convierte en una opción segura en materia de construcción, solo hace falta promoverlas.

De esa manera, abundó, en Querétaro se generará mano de obra y aquí se quedarán los impuestos, insumos, materiales, etcétera.

Esta semana será la Asamblea General de la CMIC, donde la actual dirigente Alejandra Vega Reyes rendirá su informe, y luego se tomará protesta a los integrantes del décimo séptimo Comité Directivo, que estará en funciones durante dos años, con opción a convocar a elecciones para un año más.


Otras notas



De nuestra red editorial