×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Promocionan al municipio de Colón en Punto México

Por Staff Códice Informativo - 07/01/2019

Esta exposición tendrá vigencia durante todo el mes de enero y estará mostrando una amplia variedad de productos como miel de abeja, dulces típicos, artesanía en lana, cerámica y madera, entre muchos otros

 Promocionan al municipio de Colón en Punto México

Foto: Abelardo Islas

Hugo Burgos García, secretario de Turismo en el estado de Querétaro, encabezó la ceremonia de inauguración de la Exposición del municipio de Colón en Punto México, espacio que a la fecha registra más de 37 mil visitas de queretanos y turistas nacionales y extranjeros.

Esta exposición tendrá vigencia durante todo el mes de enero y estará mostrando una amplia variedad de productos como miel de abeja, dulces típicos, artesanía en lana, cerámica y madera, entre muchos otros.

Punto México se ha convertido en una importante plataforma de promoción turística para el estado de Querétaro ya que ha recibido exposiciones de todos los municipios, asociaciones de vitivinicultores, queseros, artesanos, etcétera.

Desde su apertura en julio de 2016 a la fecha, Punto México ha recibido la visita de más de 37 mil personas, dijo Burgos García en su breve mensaje.

Estableció que Pubto México se creó precisamente para llevar la artesanía de los municipios de Querétaro a la ciudad capital.

Asimismo, puso de manifiesto la importancia de seguir impulsando el turismo como motor de la economía regional y nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial