×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por cancelación del NAIM, Hugo Cabrera busca que Querétaro sea “santuario” de inversiones

Por Staff Códice Informativo - 23/01/2019

El legislador local explicó que propuso el “decreto para que Querétaro sea considerado santuario garante de la inversión”

 Por cancelación del NAIM, Hugo Cabrera busca que Querétaro sea “santuario” de inversiones

Foto: A. Garduño

Hugo Cabrera Ruiz, diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la LIX Legislatura local, señaló que derivado de la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, buscará blindar las inversiones extranjeras en Querétaro.

El diputado aseguró que después de dicha cancelación, la imagen del país, internacionalmente, pone en duda la seguridad de la inversión local y extranjera, por ello propuso el “decreto para que Querétaro sea considerado santuario garante de la inversión”.

Así, indicó Cabrera Ruiz, se pretende dar a conocer que en la entidad “no estamos dispuestos a que los inversionistas se vayan o que no decidan por Querétaro en un futuro”.

Además, el legislador destacó que se buscará que la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) de Querétaro tenga siempre los elementos para seguir evaluando a las empresas de otros países que vengan a solicitar oportunidad de desarrollo e instalación en Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial