×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de Corregidora detienen a tres presuntos responsables por robo de vehículo

Por Staff Códice Informativo - 11/01/2019

Los imputados despojaban a los conductores de sus unidades con violencia

 Policías de Corregidora detienen a tres presuntos responsables por robo de vehículo

Foto: Especial

En efectiva intervención, y derivado de las herramientas tecnológicas de la SSPMC, policías de Corregidora aseguraron a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo con violencia en el estado de Guanajuato y quienes tenían en posesión dos armas de fuego.

Los hechos derivaron como parte de la oportuna intervención e instalación del equipo tecnológico para la seguridad instalado en el municipio, con el cual se detectó el ingreso de un vehículo con reporte de robo, mismo que fue despojado con violencia a su dueño, en el estado de Guanajuato.

Por lo anterior, personal operativo y de monitoreo montaron un dispositivo de búsqueda y localización logrando ubicar la unidad referida sobre carretera a Coroneo, sitio en donde se realizó contacto con tres masculinos quienes viajaban a bordo de dos vehículos; uno de ellos con reporte de robo.

Resultado de la revisión, previa autorización, les fueron encontradas dos armas de fuego, diversos juegos de placas y engomados pertenecientes a vehículos para los estados de México y Guanajuato, así como juegos de llaves y dos equipos de radio comunicación.

Por lo arriba mencionado, personal policial dio lectura de sus derechos a los detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial